Detienen a cuatro sujetos armados en Godoy Cruz
El procedimiento se llevó a cabo esta tarde. La Policía secuestró dinero y un automóvil.Este sábado, cerca de las 15.30, cuatro hombres fueron aprehendidos por la Policía en la esquina de Paso de los Andes y Albarracín, en el departamento de Godoy Cruz.
Leer también: Arrestan a una pareja que vendía droga en Las Heras
Según informó el Ministerio de Seguridad, efectivos pertenecientes a la Unidad de Acción Preventiva realizaban maniobras operativas cuando observaron la presencia de los sujetos a bordo de un vehículo Toyota Etios y en actitud sospechosa.
Al pretender identificarlos, dos de los sujetos descendieron rápidamente e intentaron darse a la fuga pero fueron reducidos a las pocas cuadras. En la requisa se les secuestró dos armas de fuego y 65.000 pesos.
Por otro lado, los hombres que quedaron en el rodado emprendieron la fuga pero un operativo cerrojo permitió interceptarlos. En el vehículo se secuestró un envoltorio con una sustancia amarronada por lo que se solicitó la presencia de personal de Lucha Contra el Narcotráfico y de la Policía Científica. Tres de los sujetos tenían antecedentes.