Viajaba de Mendoza a San Juan con cocaína en su mochila y fue detenida
La mujer llevaba la droga en tres paquetes que fueron detectados por Gendarmería, ante la presencia de testigos.En un control de Gendarmería realizado en San Juan, el personal a cargo controló un ómnibus de pasajeros procedente de Mendoza, y detectaron, entre las pertenencias de una pasajera, paquetes con cocaína en su mochila.
Leer también: La Policía detuvo a un hombre por robo gracias a cámaras privadas integradas al 911
Efectivos del Escuadrón 66, realizaron la acción a la altura del Paraje San Carlos, sobre la Ruta Nacional N°40.
La mujer llevaba la droga en tres paquetes que fueron detectados ante la presencia de testigos y en total contabilizaban 1,573 kilogramos de cocaína.
Por orientación del magistrado que interviene en la causa, la pasajera quedó detenido por presunta infracción a la Ley 23.737, mientras que la droga fue decomisada.