Asaltan a un joven que regresaba de trabajar en Maipú

La víctima fue abordada por dos delincuentes armados. Sucedió en la Lateral Este del Acceso Sur y Carrodilla.
lunes, 15 de septiembre de 2025 · 08:14

Este domingo, cerca de las 21.30, un joven de 25 años fue asaltado cuando regresaba a su casa tras una jornada laboral. Sucedió en la Lateral Este del Acceso Sur y Carrodilla, en el departamento de Maipú.

Leer también: Vecinos de Guaymallén reclaman seguridad en los barrios

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando el joven caminaba hacia su casa tras salir de su trabajo. En un momento, fue interceptado por un automóvil Ford Galaxy del cual descendieron dos individuos.

Mediante amenazas con un arma de fuego, los malvivientes le sustrajeron un teléfono celular y 15.000 pesos en efectivo para luego darse a la fuga. En el caso intervino la Oficina Fiscal de Luján.

Más de