Accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra el guardarraíl
Los cuatro ocupante sufrieron politraumatismos y fueron hospitalizados. Al conductor le dio alcoholemia positiva.Una camioneta Ford EcoSport con cuatro ocupantes chocaron en la madrugada de este domingo a la altura de Tirasso y la Lateral Norte del Acceso Este, en Guaymallén, informaron fuentes policiales.
Leer también Encontraron muerto a un hombre que fue a pescar al embalse El Nihuil
El vehículo era conducido por Carlos M. de 34 años, quien iba acompañado por tres amigos: Karem V. de 31; Carlos P. de 34, y Gisella V. de 39.
Cerca de las 4, el conductor circulaba por Acceso Este de oeste a este y al llegar al carril que ingresa a la rotonda de la calle Tirasso -con la calzada mojada producto de la lluvia- perdió el dominio del rodado e impactó contra el guardarraíl.
Varias ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar para asistir a los involucrados. Carlos M. fue trasladado al Hospital Del Carmen, en Godoy Cruz. Mientras que los acompañantes fueron derivado al Hospital Central. Todos fueron diagnosticados con politraumatismos.
Personal de la Policía Vial le realizó el dosaje de alcohol al conductor y arrojó como resultado positivo con 0,75 gramos de alcohol por litro de sangre. Interviene en el caso la Oficina Fiscal de Jurisdicción.