Encuentran un hombre muerto en Godoy Cruz con un disparo en la cabeza

La víctima de 32 años tenía pedido de captura desde el 2021 y poseía abundantes antecedentes.
lunes, 22 de septiembre de 2025 · 09:28

Un hombre de 32 años fue encontrado sin vida este domingo en el barrio Puesta del Sol del departamento de Godoy Cruz, informaron fuentes policiales. Fue identificado como Leandro Castillo.

Leer también Detuvieron al presunto autor del homicidio de Sergio Nacenta en Las Heras

Pasadas las 21, una llamada a la línea de emergencia alertó sobre detonaciones de arma de fuego por el barrio.

Personal policial llegó al lugar y dio con un hombre tendido en el suelo con abundante sangrado, quien fue asistido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado por una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Central, en estado de salud grave. 

Mientras que otro sujeto de 38 años herido de arma de fuego ingresó al Centro de Salud Nº168 La Estanzuela con orificio de entrada en el miembro superior derecho, luego fue trasladado al Hospital Central y se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, a las 23:10, el Hospital Central informó que Castillo ingresó con una herida de arma de fuego en el cráneo y sin signos vitales.

Leer también Un conductor ebrio volcó y cayó en un canal en Las Heras

Leandro Castillo tenía pedido de captura desde el 2021 y poseía abundantes antecedentes por encubrimiento agravado y robo agravado por el uso de arma de fuego desde el 2011.

Y el otro hombre (J. M.) también tenía antecedentes por robo simple, resistencia a la autoridad, entre otros delitos, desde el 2009.