Maipú: una mujer murió aplastada por un árbol en medio del viento Zonda

El fatal accidente ocurrió en la intersección de Rawson y Villanueva, donde un árbol cayó sobre el vehículo en el que la víctima se encontraba.
viernes, 26 de septiembre de 2025 · 18:41

Este viernes, antes de las 18, un trágico accidente tuvo lugar en Maipú, en la calle Rawson entre Alta Italia y Adolfo Villanueva, informaron fuentes policiales.

Leer también: Desbaratan banda narco que vendía drogas en San Rafael

Según el reporte recibido a través de la línea de emergencias, fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de un árbol sobre un auto Fiat (dominio RXN-499) que circulaba por la zona.

Un árbol cayó sobre un auto. 

Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató que la víctima, una mujer aún no identificada, se encontraba atrapada dentro del vehículo. A pesar de los esfuerzos por reanimarla, la Dra. Sofía Bajda, médica de turno, confirmó minutos después su deceso por aplastamiento.

En el marco de estas condiciones climáticas extremas, que también trajeron lluvias intensas y granizo en diferentes puntos del departamento, las autoridades trabajan en el lugar para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Un árbol cayó sobre un auto. 

Las lluvias afectaron a zonas como Fray Luis Beltrán, Palmira, Los Barriales y otras localidades cercanas, sumando complicaciones a la ya tensa situación generada por el mal tiempo.