Guaymallén: detuvieron a un menor que circulaba en una moto robada tras caer a un canal
El hecho se produjo en el interior del barrio Estación Buena Nueva. El chico sufrió politraumatismos y fractura de fémur derecho.Este domingo por la noche, un menor de 14 años fue aprehendido con una moto robada en el Circuito Park del departamento de Guaymallén, informaron fuentes policiales.
Leer también Accidente fatal en la ruta 7: un hombre murió tras chocar con un camión
El hecho ocurrió antes de las 21, cuando personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaba maniobras operativas en el interior del barrio Estación Buena Nueva y observó una motocicleta con dos ocupantes que, al advertir la presencia policial, emprendieron la fuga. A los pocos metros, el conductor perdió el dominio del rodado y cayó a un canal.
En el lugar intervino personal del Servicio de Emergencias Coordinada, que trasladó al menor al Hospital Humberto Notti. El vehículo, una motocicleta Royal Enfield Himalayan 450cc de color negro, presentaba los cables del tambor cortados y puenteados, por lo que fue secuestrada por disposición de la Oficina Fiscal N°1.
Posteriormente, personal de Automotores aportó los datos del titular registral, un hombre de 62 años, quien constató el faltante del rodado. Desde el hospital Notti se informó que el menor presenta politraumatismos por accidente vial y fractura de fémur derecho.