Tragedia en Guaymallén: murió tras caer a una acequia mientras hacía "willy" en una moto
El accidente se produjo en la intersección de las calles Ferrari y Milagros. La moto tenía pedido de secuestro por hurto desde octubre pasado.Un trágico accidente de tránsito terminó con la vida de un motociclista en las últimas horas en el departamento de Guaymallén. El siniestro ocurrió este viernes cuando el hombre, cuya identidad no ha sido difundida oficialmente, realizaba la maniobra conocida como "willy" (conducir sobre la rueda trasera).
Leer también Escándalo en el Sur: detienen a un penitenciario de San Rafael con droga e investigan una red interna
Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial en la intersección de las calles Ferrari y Milagros, informaron fuetes policiales. Al llegar personal policial, constató la presencia de una moto marca CForce, en el interior de un canal ubicado sobre el costado norte de calle Ferrari, a pocos metros del cruce.
En el lugar se halló a su conductor sin signos vitales. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado arribó al siniestro y el profesional a cargo constató el fallecimiento.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre se desplazaba realizando maniobras peligrosas, cruzándose de un carril a otro y efectuando maniobras tipo “willy”. Al llegar a la intersección, perdió el dominio del rodado, chocó contra el guardarraíl y posteriormente cayó a la acequia.
Consultado el sistema policial, la motocicleta presentaba pedido de secuestro con fecha de octubre del 2025 por averiguación hurto agravado, solicitado por la Oficina Fiscal San Martín.
Intervino personal de Unidad de Investigación Departamental y Policía Científica, realizándose las medidas de rigor. Se procederá a la identificación del fallecido mediante sistema biométrico. Interviene la Oficina Fiscal de jurisdicción.