Asaltaron una vinoteca en plena calle Belgrano de Ciudad
El delincuente abordó a la empleada y logró alzarse con la recaudación del día, que ascendía a los 200 mil pesos.Un nuevo hecho delictivo sacudió anoche la tranquilidad de la Quinta Sección, de Ciudad. Alrededor de las 22:15, una joven trabajadora fue víctima de un asalto mientras realizaba el cierre la tienda de vinos Wine Up, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Agustín Álvarez.
Leer también Peligro en el Acceso Sur: un colectivo perdió dos ruedas traseras en plena marcha
Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como C. M. V. (24), se encontraba finalizando sus tareas habituales cuando fue sorprendida por un sujeto. El delincuente, mediante amenazas verbales, amedrentó a la joven para que entregara el dinero disponible en el local.
El botín
En cuestión de segundos, el asaltante logró sustraer $200.000 en efectivo, suma que correspondía a la recaudación total de la jornada. Con el dinero en su poder, el malviviente se dio a la fuga rápidamente. Interviene la Oficina Fiscal de jurisdicción.