OSEP realizó celebraciones por el 25 de Mayo en todas sus sedes

Esta mañana se llevaron a cabo actos conmemorativos en los diferentes efectores y sedes.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 19:03
Como parte de los festejos por la Revolución de Mayo de 1810, esta mañana se llevaron a cabo actos conmemorativos en los diferentes efectores y sedes de OSEP. Participaron las autoridades de cada lugar, acompañadas de los trabajadores y afiliados de la obra social.

En la sede central de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), se realizó un acto breve a las 11.30 y en simultáneo con las sedes departamentales. El director general, Sergio Vergara, dirigió un discurso a los presentes y junto a Andrés Iacopini, responsable del coro de OSEP, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente afiliados del programa Crónicos danzaron al compás de una zamba y un gato.

En esta oportunidad se realizó una convocatoria entre el personal de la institución con el fin de que ellos mismos rindieran homenaje con la creación de sus propias glosas. Los escritos fueron replicados en todas las sedes.

Celebración en el Hospital del Carmen

En el Hospital del Carmen el acto se llevó a cabo a las 12, en la explanada del Centro de Rehabilitación Ayacahuina. El festejo fue presidido por la doctora Liliana Cami, directora del efector, quien acompañó el izamiento de la Bandera en un nuevo mástil. Actuó la Banda de la Policía de Mendoza para entonar el Himno Nacional.

En sintonía con la campaña de prevención de enfermedades de la tiroides, asistieron muchos afiliados y trabajadores de OSEP que participaron del festejo patrio. Luego de la celebración, los asistentes disfrutaron de un brindis y degustaron un plato bien criollo y especial para esta fecha: un buen locro.

Valorar noticia