Inscriben para capacitarse gratuitamente en economía social

Lo hacen a través del teléfono 4232693, de la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la Provincia.
domingo, 16 de julio de 2017 · 13:07

La Dirección de Economía Social y Asociatividad de la Provincia trabaja en forma permanente con el interesante Plan Integral de Capacitaciones, destinado a quienes cuentan con un proyecto o quieren interiorizarse en la producción asociativa.

Uno de los principios de la economía social tiene que ver con la formación permanente, por lo que, durante este año, el organismo oficial ha realizado más de 25 talleres en distintas zonas de Mendoza.

Las temáticas que se abordan en los talleres son las siguientes: economía social, formalización y registración impositiva, costos y precio Justo, atención al cliente, formulación de proyectos, herramientas de diseño y comercialización de productos de la economía social.

Los talleres están destinados a emprendedores, artesanos, miembros de organizaciones sociales, técnicos de áreas municipales y público en general.

El próximo miércoles 26, de 9 a 12, comenzará un nuevo ciclo de esas capacitaciones en la sede de la Dirección de Economía Social, en Coronel Plaza 75 de Ciudad.

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse con anticipación llamando al número de teléfono 4232693.

Valorar noticia

Otras Noticias