La Casa de Mendoza en Buenos Aires convoca a artistas mendocinos

Invitó a representantes de distintas disciplinas para que formen parte de la agenda de actividades de todo el año.
domingo, 17 de septiembre de 2017 · 13:51

La Casa de Mendoza en Buenos Aires, desde su área de Cultura, continúa con la convocatoria a artistas mendocinos de distintas disciplinas para que formen parte de la agenda de actividades que realiza durante el año.

Actualmente se encuentra expuesta la muestra colectiva de arte Despertando, con trabajos de Ivana Milher, Rosa Quicho, Victoria Flores, Laura Jácamo, Liliana Añés y Alejandra Añés, y la presencia de tres de las artistas, además del curador de la muestra: Daniel Flores.

Despertando es una verdadera expresión artística cuyo tema central es la violencia de género. Se caracteriza por proyectar un escenario multisensorial y comprometer al espectador a través de la combinación de recursos sensoriales: lo visual, lo táctil y lo auditivo. El participante, a partir de variadas modalidades de percepción, logra una presencia interactiva como espectador.

Durante la presentación de la muestra, el público pudo interactuar con las artistas Laura Jácamo, Liliana Añés y Alejandra Añés, acompañado con buen vino mendocino.

La muestra podrá ser visitada hasta el 14 de octubre en la Casa de Mendoza, avenida Callao 445, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Valorar noticia