Lanzan el Programa de Competitividad para Pymes

El objetivo es identificar oportunidades para mejorar la posición en los mercados nacional e internacional.
sábado, 13 de octubre de 2018 · 16:58

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la Provincia, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, lanzará el martes el Programa de Competitividad para Pymes, que incluye diagnósticos de competitividad y propuestas de planes de mejora.

A partir de esta iniciativa, surgida de un convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), brinda asesoría para mejorar la competitividad de las pymes en aspectos de diseño, medio ambiente, eficiencia energética, tecnologías de gestión y estrategia.

Las beneficiarias deben ser empresas de metalmecánica y sus ámbitos de energías renovables, petróleo y gas; agroindustria, minería, cadena alimentaria, logística y transporte, madera y muebles, y alimentos.

El objetivo es identificar oportunidades para mejorar la posición de la pyme en los mercados nacional e internacional. Además, detectar las necesidades de la industria local para adecuar y reforzar las políticas públicas de asistencia técnica.

Para recabar más información sobre el Programa de Competitividad hay que comunicarse con la dirección al teléfono (0261) 4492534.

Valorar noticia

Otras Noticias