Desde el 1 de noviembre operará tarjeta Naranja en Mendoza

Tras la fusión con tarjeta Nevada, la compañía sumó 320 mil clientes y 14 mil comercios en la región de Cuyo.
viernes, 26 de octubre de 2018 · 07:00

El presidente de Tarjeta Naranja, Alejandro Asrin, presentó oficialmente la compañía de créditos que comenzará a funcionar en Mendoza y San Juan desde el 1 de noviembre. Así, incorporó a su cartera 320 mil clientes y 14 mil comercios asociados.

A través de una ronda de prensa en el Park Hyatt Mendoza, Asrin respondió todas las preguntas respecto al desembarco de la marca cordobesa a la provincia, tras la compra de Tarjeta Nevada.

Entre los detalles más destacados, el empresario señaló que con la fusión de las tarjetas Naranja y Nevada, la compañía pasó a ser la principal emisora de tarjetas del país con 320 mil clientes, sólo en la región de Cuyo, y con más de 260 mil comercios adheridos, de los cuales 14 mil pertenecen a la Mendoza y San Juan.

Respecto a los productos y servicios de Naranja, los clientes podrán acceder a partir del 1 de noviembre. Quienes ya son socios podrán acceder a la cartilla de beneficios, y para los que deseen adherirse deberán dirigirse a las sucursales o bien, ingresando a las redes sociales de Naranja.

En cuanto a los empleados, el presidente de la empresa indicó que se mantendrá el mismo personal que pertenecían a Nevada. Este staff recibirá diferentes capacitaciones y cursos para mejorar la atención al público.

Para el desembarco a las dos provincias cuyanas, la compañía invirtió $120 millones en la remodelación de las sucursales, diseño y ejecución de la campaña publicitarias.

Mientras que, para seguir captando la atención de sus clientes y futuros asociados, Asrin señaló que ofrecerán servicios digitales y nuevos beneficios, que volverán muy competitiva a la tarjeta de créditos.

 

Historia de la Tarjeta Naranja

Naranja nace en 1985 en Córdoba, como la tarjeta que identificaba las cuentas corrientes de la casa de deportes "Salto 96", fundada por dos profesores de Educación Física. Rápidamente, la tarjeta se expandió transformándose en un instrumento de compra para otros comercios. En 1995, la inclusión accionaria de Banco Galicia posibilitó consolidar la expansión geográfica y generar nuevos planes y servicios financieros para los Titulares.

Hoy Naranja es la principal emisora de tarjetas de crédito de Argentina, con 5,5 millones de clientes, 10 millones de plásticos, una red de 250 sucursales y un equipo de 3.600 colaboradores. Además es una de las compañías con mejor clima laboral del país, figurando desde 2004 en el podio del ranking Great Place to Work y, desde 2010, se posiciona entre las 20 empresas con mejor reputación corporativa de la Argentina según la consultora Merco, liderando el sector Tarjetas de Crédito.

Valorar noticia

Otras Noticias