Vence la última cuota del Impuesto Inmobiliario

Es la quinta del año y podrá ser pagada desde mañana hasta el 26 mediante distintas formas. Detalles.
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 19:20

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que desde mañana hasta el lunes 26 vence la quinta cuota del Impuesto Inmobiliario. Quien desee descargar el boleto deberá ingresar a la pestaña “Imprimí tus boletos” del portal de la ATM: www.atm.mendoza.gov.ar.

El Impuesto Inmobiliario puede ser pagado en los bancos Nación, San Juan, HSBC, Credicoop y Supervielle, en la compañía financiera Montemar, la Bolsa de Comercio de Mendoza, y locales de Rapipago y Pago Fácil.

También, sin el boleto del impuesto se puede abonar indicando número de padrón en los bancos San Juan y Supervielle, Montemar, la Bolsa de Comercio, Rapipago y Pago Fácil.

Mediante el pago electrónico puede ser cancelada a través de las esred Banelco (www.pagomiscuentas.com.ar) y Link (www.pagoslink.com.ar) o cliqueando en el botón de pago ubicado en el aplicativo “Mis trámites” del portal de la ATM.

Con tarjeta de crédito y débito puede ser abonadas en la sede central de la ATM, las delegaciones de General Alvear, la zona Sur, el Valle de Uco y la región Este (solo pago en efectivo), y en las receptorías de Rivadavia, Godoy Cruz, Lavalle, Luján de Cuyo, Maipú, Malargüe, Tupungato, Junín y Palmira.

Valorar noticia

Otras Noticias