El Gobierno acordó con trabajo y Empleo

El  incremento salarial para el próximo año será de 23% en cuatro tramos, con cláusula gatillo y el IPC.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 20:00

El Gobierno provincial acordó, este martes 18, con los representantes gremiales de los empleados de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, que aceptaron la propuesta de incremento salarial 2019 realizada por el Ejecutivo.

Optaron por el  incremento del 23% en cuatro tramos, cada uno de 5,75% y a liquidar en enero, abril, julio y octubre de 2019, con cláusula gatillo y el Índice de Precios al Consumidor del INDEC zona Cuyo.

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez,  informó: “Acabamos de firmar con ATE y UPCN, las entidades gremiales con representación de los trabajadores de la subsecretaría de Trabajo y Empleo y aceptaron la alternativa del 23% en cuatro tramos, cláusula gatillo con el IPC que informa el INDEC para la zona Cuyo”.

“Con la aceptación de los trabajadores de la Subsecretaría de Trabajo, el Gobierno provincial lleva celebrado un total de 16 acuerdos y aguardamos la respuesta de los cuatro sectores restantes en audiencias que se llevarán a cabo el miércoles 19 de diciembre”, agregó Suárez.

Valorar noticia

Otras Noticias