Dueños de taxis dicen que habrá servicios sin seguridad ni control
Denuncian que la futura Ley de Movilidad "pretende legalizar la ilegalidad y sumar al sistema a ‘empresarios amigos’".La Asociación de Propietarios de Taxi de Mendoza (Aprotam) suma acciones en apoyo al taxi como “servicio público”.
Según dio a conocer, recorriendo las calles del centro mendocino y las principales paradas de taxis de Capital y la Terminal de Ómnibus de Mendoza fortalece la imagen de la prestación que brinda y revitaliza el reclamo contra el proyecto de Ley de Movilidad, para lo cual cuenta con el apoyo de los usuarios.
Además ratificó su "rechazo a una ley que pretende legalizar la ilegalidad, conseguir aprobación legislativa sin un debate serio y abierto a la sociedad, sumar al sistema a ‘empresarios amigos’, imponer nuevos servicios sin seguridad, control ni regulaciones y seguir permitiendo la proliferación de remises truchos".
Finalmente, la organización manifestó: "Por todo esto, y mucho más, desde Aprotam decimos sí al transporte público, legal, regulado y seguro", y lanzó el hastag #YoTomoTAXI para difundir su mensaje a través de las redes sociales.