Una gran feria artesanal de emprendedores locales habrá en Tupungato

Mañana y el lunes, más de 110 creadores locales ofrecerán sus productos regionales en la plaza departamental.
sábado, 7 de julio de 2018 · 18:45

La Feria Artesanal de Tupungato y la Feria Manos de Nuestra Tierra se unen para brindar productos regionales y artesanales. La cita es mañana y el lunes en la plaza departamental General San Martín.

Mañana a las 11 abrirán la exposición con la presencia de autoridades. Además han organizado distintas actividades, como un campeonato de hip hop free style a partir de las 15, comidas, artistas en vivo y ballets municipales.

En tanto, el lunes celebrarán un nuevo aniversario de la independencia argentina con un desfile del RIM 11 y la Retreta del Desierto, a cargo de la Banda Militar Talcahuano.

Los emprendedores son en su mayoría de la Ruta de los Artesanos, que pertenecen a la Dirección de Economía Social y Asociatividad. Brindarán trabajos de herrería, en cerámica y madera, panificados, artículos de telar, joyería, marroquinería y fragancias artesanales.

El objetivo es promover nuestra identidad cultural y ampliar los puntos de comercialización de los productores locales. De esta manera se ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas fortaleciendo la identidad regional a niveles provincial y nacional.

Otras Noticias