Víví la experiencia de visitar Maipú

Maipú brinda su oferta turística a través de los Centros de Información, espacios preparados para brindar orientación.
lunes, 14 de enero de 2019 · 07:00

Maipú brinda su oferta turística a través de los Centros de Información, espacios preparados para brindar orientación a quien visite el departamento. En ellos podrán adquirir información sobre visitas guiadas, alojamientos, actividades culturales, horarios de atención de los museos, espacios abiertos a la comunidad y mapas de fácil comprensión.

El primero de los cuatro centros está ubicado frente a la plaza departamental 12 de febrero (Pescara 190); el Centro N° 2 está en la calle Urquiza y Montecaseros de Coquimbito; el N° 3 es el del Museo del Vino y la Vendimia (Ozamis 914), y el último Centro de Informes está en la estación Gutiérrez del Metrotranvía.

Visitar Maipú constituye una experiencia renovadora, impregnada de sabores, tranquilidad y entretenimiento, es sentir la cuna del vino y el olivo. El turista podrá disfrutar de las distintas experiencias enológicas y olivícolas, con visitas guiadas y degustaciones.

Al departamento se puede llegar a través  del metrotravía, medio de transporte con especial atractivo, y su recorrido finaliza en la antigua Estación Gutiérrez, ubicada sobre la calle Ozamis. Allí, en un radio de pocos kilómetros, el turista podrá realizar caminando o con una bicicleta alquilada, la visita a las distintas bodegas, museos, olivícolas y  vivir distintas experiencias gastronómicas acompañadas del paisaje vitivinícola.

Además, quienes elijan Maipú como destino podrán complacerse con el turismo rural, vivenciar cultivos en finca, realizar cabalgatas en entornos naturales y deleitarse con la hospitalidad que es habitual de las casas rurales.

El centro comercial está ubicado en el corazón del departamento y combina una gran variedad de productos, artesanías, espacios para el entretenimiento, cines, casino y teatro. El elegido es el Cine Teatro Imperial, patrimonio cultural y arquitectónico, que ofrece presentaciones artísticas y películas argentinas.

En lo que concierne a la oferta de alojamiento, la misma es variada y hay precios para cada bolsillo; cerca del movimiento urbano o de la tranquilidad campestre. El visitante podrá encontrar lugares adaptados a sus gustos y necesidades: hoteles cuatro estrellas, hostels, apart hotel, posadas y cabañas.

Encontrá qué hacer y a dónde ir en la página web www.maipucunadelvino.com. O en las redes sociales: en Facebook: maipucunadelvino y en Twitter: @maipucunavino.

6
1

Otras Noticias