Propuesta gastronómica con vino gratis para los mendocinos

Hasta el 21 de febrero, todos los jueves se podrá acceder a beneficios en Godoy Cruz.
lunes, 21 de enero de 2019 · 17:50

Hasta el 21 de febrero, todos los jueves los mendocinos podrán acceder a beneficios, sorteos, descuentos y vino gratis gracias a una propuesta del Municipio de Godoy Cruz.

Se trata de Ruta gastronómica de los jueves que incluye -ese día de la semana- un lugar distinto del departamento donde ofrecerán un menú de dos pasos y una degustación de vino a un valor de $250 (sin bebida). 

La propuesta para los locales incluye para quienes utilicen esta membresía podrán participar de premios y/o estadías en Chile.

Por cada consumición de los jueves recibirán un cupón y con este -al depositarlo en la urna del restorán- participarán de un sorteo cuyos premios son: cuatro estadías de un día completo en un hotel, más comida y excursión en Concón (Chile), y de 15 estadías de dos días para la Vendimia de Quillota (el 6 y 7 de abril), lo cual incluye traslado y estadía. El sorteo lo realizarán la primera semana de marzo.

El otro beneficio para los mendocinos es que pueden canjear con tres cupones dos botellas de vinos en la Subdirección de Turismo.

Los restós que se suman a esta propuesta para mendocinos cada jueves son Gasparetto: 24 de enero, Zitto: 31 de enero, Deziro: 7 febrero, Cantina de Talleres: 14 de febrero, Chulenguito: 21 de febrero, El Mirador: 28 de febrero.

Guía de restaurantes para mendocinos

 

Para los turistas

Los turistas pueden acceder a una tarjeta que les permitirá acceder a un menú de dos pasos a un precio de $300, con vigencia hasta el 15 de marzo. Se trata de un plato principal, con entrada o postre, sin bebida en 12 restaurantes (Sazón, Deziro, Martín Sur Bar, Chulenguito, Mirador, Taco Azteca, Zitto Montecatini, Gasparetto, Cantina de Talleres y Brader Hops). Los portadores de esta tarjeta podrán disfrutar de happy hours en cuatro bares (Héroes Carranza, El Rinconcito, Beer Garden de Hangar 52 y Brader Hops). Y los beneficios de esta tarjeta son válidos para cuatro personas.

Además en las bodegas Caro y Escorihuela podrán comprar vinos con un beneficio del 10% de descuento. Todas estas promociones son válidas con esta membresía, portando pasaporte o documento que acredite su nacionalidad.

Los interesados podrán retirar la tarjeta de membresía en la Subdirección de Turismo, en Colón 27, 1° piso, teatro Plaza;  en el Parador Turístico ubicado en Palmares o bien en los restaurantes y bares adheridos.

Guía de restaurantes para turistas

Valorar noticia