Las temperaturas cálidas variarán a frías de hoy a mañana

Según el Servicio Meteorológico Nacional pasarán de una mínima de 15°C y una máxima de 21°C a 4°C y 10°C respectivamente, con lluvias aisladas para esta noche después de permanecer nublado.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 08:28

Las temperaturas en Mendoza variarán rotundamente de hoy a mañana en el llano, ya que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para esta jornada una mínima de 15°C y una máxima de 21°C, mientras que para las 24 horas posteriores previó que las marcas térmicas oscilarán -a lo sumo- de los 4°C a los 10°C.

También avisó que habría lluvias aisladas durante esta madrugada, las cuales volverían esta noche con probabilidades del 40 al 70% después de transcurrir una mañana y una tarde nubladas, con vientos que escalarán de leves a moderados hasta llegar a regulares.

En cambio, las ráfagas eran intensas hasta anoche en la cordillera, con velocidades estimadas entre los 60 y los 90km/h.

Durante las primeras horas de mañana caerán lluvias aisladas nuevamente, las cuales se intensificarán desde la mañana hasta la noche con probabilidades de precipitación del 40 al 70%.

El viento correrá similar a hoy: pasará de leve a moderado de la madrugada a la tarde y será regular hacia la noche.

La semana seguirá con estas temperaturas mínimas y máximas respectivamente: martes, de 6°C a 14°C; miércoles, de 7°C a 19°C; jueves, de 9°C a 24°C; viernes, de 15°C a 25°C y sábado, de 14°C a 24°C.

Valorar noticia

Otras Noticias