Banco Ciudad y una cuenta para los edificios de Mendoza

El Banco Ciudad lanza la “Cuenta Consorcio” en su sucursal de Mendoza. Este servicio para los consorcios de edificios incluye una Cuenta Corriente gratuita los primeros dos años.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 07:00

Se trata de una cuenta corriente en pesos, a nombre del consorcio, con los costos mensuales de mantenimiento bonificados por dos años, a la que se suma una serie de beneficios para los consorcistas y los administradores. Teniendo en cuenta los costos promedios de estos servicios en el sistema financiero, la nueva cuenta del Banco Ciudad permite a los consorcios ahorrar durante 24 meses, en promedio, más de $20.000.- anuales.

Este producto también brinda otras ventajas, tales como: acceso a la Banca Electrónica Empresas del Ciudad; utilización de los Servicios de Recaudación; y también el Servicio de Plan Sueldo bonificado en un 100% para todos los empleados del edificio. El administrador y los propietarios autorizados con uso de firma podrán visualizar y controlar los movimientos de la cuenta y operar en ella.

Adicionalmente, otorga a todos los propietarios e inquilinos la posibilidad de contar con una Caja de Ahorros y su correspondiente tarjeta de débito, gratuitas, que agilizan el pago de expensas a través de medios electrónicos, y dan acceso a los programas de descuentos y beneficios que el banco ofrece en una amplia variedad de rubros.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad manifestó: “Esta iniciativa busca acompañar una gestión de consorcios más eficiente, económica, transparente y participativa. Con este producto, buscamos colaborar con los vecinos que viven en edificios de propiedad horizontal, ofreciendo, sin costo inicial, instrumentos bancarios de calidad”.

Este nuevo servicio se suma al crédito Ciudad Energías Renovables, para financiar proyectos de autonomía energética.