Mirá lo que pasa en la farmacia del Notti

ATE Mendoza publicó en su cuenta de Twitter un video en el que muestra una gran pérdida de agua que cae desde el techo y afecta ese sector del hospital.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 11:18

La Asociación de Trabajadores del Estado publicó en su cuenta de Twitter "ATE Mendoza" un video en el que muestra una gran pérdida de agua que afecta a la farmacia del Hospital Pediátrico Humberto Notti, ubicado en Guaymallén.

Mirá cómo afecta ese sector del nosocomio:

El director del hospital Notti, Jorge Pérez, le explicó a MendoVoz que anoche hubo una ruptura en un caño pluvial.

Se trata de una caño de más de 25 años que por fuera se ve en buenas condiciones pero por dentro ya contiene mucho sarro y debido a la gran tormenta de anoche en el departamento de Guaymallén la presión generó una ruptura.

Personal de mantenimiento se encuentra trabajando en el lugar, por lo que la farmacia -ubicada en el subsuelo del nosocomio- está cerrada al público. Pérez indicó que no ha afectado a otros sectores del hospital y que esperan que en el transcurso del día el inconveniente esté solucionado.

En cuanto a las pérdidas, explicó que hay cajas muy mojadas aunque muchos medicamentos tienen doble envoltorio por lo que están revisando el material para pedir o no su reposición.

Valorar noticia