Las fotos y videos de lo que la tormenta nos dejó

Una fuerte tormenta de lluvia y granizo afectó gran parte del territorio provincial. Mirá como reportaban el minuto a minuto en las redes sociales.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 08:13

Una fuerte tormenta de lluvia y granizo afectó gran parte del territorio provincial. Tal como estaba pronosticado, la lluvia no se hizo esperar y sacudió con fuerza, durante largos minutos de la madrugada de éste día miércoles, distintos puntos del territorio provincial.

 

El saldo fueron numerosas calles anegadas, ramas y hojas caídas en las calzadas, semáforos fuera de funcionamiento, acequias rebalsadas y traseúntes y vehículos desprevenidos que debieron resguardarse rápidamente de la ferocidad de la tormenta.

Como era de esperarse, los mendocinos comenzaron a postear lo que sucedía en los distintos departamentos con la lluvia y el granizo. 

Sin embargo, para la jornada de hoy miércoles tanto desde la Dirección de Contingencias Climáticas como del servicio Meteorológico Nacional precisan que el pronóstico es cálido e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste rotando al sudeste y la temperatura máxima no superaría los 32º.

 

Más de

Otras Noticias