Preparate para correr por la Ciudad

Este domingo se llevará a cabo el clásico encuentro social y deportivo organizado por el colegio ICEI para toda la comunidad.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 08:20

La Corrida ICEI se ha convertido en un clásico. Es organizada por el colegio y abierta a la comunidad. En esta ocasión, la 13ª edición, tendrá como horario de apertura las 10.30. Las categorías son de 3 y 6 km, con la opción de caminar o trotar. El evento tiene como finalidad promover la vida saludable al aire libre, realizando actividades en familia y con amigos.

El punto de encuentro será en la calle Gral. Paz y Chile, de Ciudad. Allí se realizará la entrada en calor guiada por docentes de educación física, y posteriormente se anunciará la largada para iniciar el recorrido por la calle Chile hacia el norte, continuando por el perímetro del Parque Central, y volviendo por la calle Mitre hasta las instalaciones de ICEI nuevamente. Los alumnos de 4º año serán los encargados de realizar el control del cada trayecto y la hidratación. 

Para el cierre cerca del mediodía se realizará la entrega de premios, sorteo de regalos y algunos entretenimientos para toda la familia.

Los interesados en inscribirse pueden acercarse a Gral. Paz 531 de Ciudad, de 8 a 12.30, o bien llamar al teléfono 4380091.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias