Importante charla sobre Criptoactivos y Economía Digital

Ripio es la empresa cripto más grande de Argentina y de gran proyección en América Latina. Llega a nuestra provincia para ofrecer dos charlas, con el objetivo de divulgar el mensaje sobre las criptomonedas como vehículo de inclusión financiera.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 14:31

Los tiempos cambian y hay que estar actualizados. Mucho más si hablamos de economía.

Ripio es la empresa cripto más grande de Argentina y de gran proyección en América Latina, y lanzó recientemente su propia mesa de inversiones OTC (over the counter) apuntando al mercado de traders institucionales, el sector de mayor crecimiento en el rubro en lo que va del año.

Por este motivo, Matías Dajcz, CFO de Ripio estará en Mendoza hoy, mañana y pasado, para dar la charla “Criptoactivos y Economía Digital”. Se realizarán dos actividades, la primera destinada a emprendedores y universitarios, y la segunda al púbico más corporativo. En ambas capacitaciones, la idea es compartir las nociones esenciales de las criptomonedas como vehículos de inversión.

Para aprender

El interés de los grandes jugadores de Wall Street en las criptomonedas crece de forma exponencial debido a su utilidad a la hora de diversificar el riesgo y su baja correlación con los instrumentos tradicionales, lo cual abre la puerta a nuevas estrategias de inversión.

El objetivo del viaje es expandir las oportunidades de negocio de cara a los inversores mientras se divulga el mensaje sobre las criptomonedas como vehículo de inclusión financiera.

Las actividades se van desarrollar en Campus Olegario y en el hotel Huentala y la idea es compartir las nociones esenciales de las criptomonedas como vehículos de inversión.

 

Agenda

Hoy, estarán en a las 18.30 en Campus Olegario (O. V. Andrade 315, Ciudad)

Mañana estarán hablando, a las 19, en el Rooftop del Hotel Huentala (Primitivo de la Reta y Amigorena, Ciudad).

Otras Noticias