Hoy estará pasable toda la jornada, aunque a la noche...

El calor no dará descanso durante estos días, cuando las temperaturas máximas variarán de los 34°C a los 38°C hasta bien entrada la semana.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 08:21

Una jornada calurosa e inestable, con nubosidad variable, poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sector sur desembocará esta noche en tormentas aisladas, según pronosticó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la Provincia.

Las temperaturas oscilarán entre los 19ºC y los 34ºC.

El informe indicó que mañana no variará demasiado, ya que en el marco de extremos térmicos que irán de los 20ºC a los 35ºC seguirá caluroso e inestable, con nubosidad variable y vientos moderados del noreste.

 

 

La situación no será muy halagüeña para el lunes, cuando estará muy caluroso e inestable, con nubosidad variable, vientos moderados del noreste, una mínima de 20ºC y una máxima de 38ºC.

El martes cedería un poco con cotas de 21ºC y 35ºC, en un día caluroso, con nubosidad variable y vientos moderados del sector sur.

Y el miércoles sería casi una réplica de la víspera, con calor, nubosidad variable, vientos moderados del sudeste y un abanico térmico que cubrirá desde los 21ºC hasta los 36ºC.

Valorar noticia

Otras Noticias