Tercer encuentro de equipos político-técnicos del Frente Elegí

El PJ y las demás fuerzas aliadas avanzaron en Tunuyán en el diseño de un plan de gobierno federal.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 22:23

En su tercer encuentro, los equipos político-técnicos del Partido Justicialista y demás fuerzas integrantes del Frente Elegí avanzaron en el diseño de un plan de gobierno que incorpora los aportes de cada región de la provincia. Fuerte apoyo a la candidatura de Martín Aveiro como intendente de Tunuyán.

Fue en Tunuyán el Tercer Encuentro Construyendo Futuro, de los equipos político-técnicos del Partido Justicialista, con más de 300 participantes.

"Estamos trabajando en ejes temáticos para nuestro plan de gobierno. Tenemos militancia, tenemos territorio, tenemos hombres y mujeres con compromiso para gobernar”, remarcó Guillermo Carmona, presidente del Partido Justicialista de Mendoza.

“En las cuatro dimensiones que estamos trabajando, este gobierno está aplazado en lo económico-productivo, en lo social-humano, en lo ambiental-territorial y en lo político-institucional”, agregó.

Con una nutrida presencia de profesionales y técnicos, el tercer encuentro contó con la presencia del diputado nacional y presidente del PJ local, Guillermo Carmona; la senadora provincial y vicepresidenta segunda del PJ, Patricia Fadel; el intendente de Tunuyán, de Martín Aveiro; el intendente de Maipú y precandidato a gobernador, Alejandro Bermejo; las legisladoras y los legisladores provinciales Fernanda Lacoste, Carlos Sosa, Daniel Rueda, Ana Sevilla y Adolfo Bermejo; los presidentes de los PJ de Tunuyán, Julio Villafañe; Tupungato, Federico Vidal, y San Carlos, Lorena Martín; el secretario adjunto de la CGT, Oscar Arancibia; los integrantes del Consejo Provincial del PJ Emilio Caram y Alfredo Reta, concejales de los departamentos del Tercer Distrito Electoral y dirigentes de movimientos sociales.

Muy emocionada, Fadel expresó al respecto: “Estamos apostando a recuperar nuestra provincia y la nación, a recuperar la dignidad de todos los mendocinos y mendocinas, y a ponernos de pie con toda nuestra esperanza”.

Por su parte Alejandro Bermejo, quien hoy manifestó su decisión de competir por la gobernación de la provincia, compartió el orgullo de ser parte de un espacio político comprometido con el futuro de Mendoza.

Así, indicó: “Pensamos en el sueño de los mendocinos tratando de recuperar la dignidad y la esperanza. Estamos trabajando con mucha fuerza para recuperar la provincia, que hoy está en manos de un gobierno al que solo le importa cerrar planillas de Excel, que de hecho le van a cerrar bastante mal, con todos los índices de desarrollo más importantes a la baja”.

El trabajo en comisiones fue nuevamente el eje central para el debate y la elaboración de propuestas para el plan de gobierno del peronismo. "Bastan dos mesas de trabajo de este Frente Elegí para superar en sensibilidad y en gestión a todo el gabinete de Cornejo. Tenemos un gobernador que gasta millones de pesos en spots publicitarios y no se preocupa por las necesidades más urgentes del pueblo de Mendoza", disparó Aveiro a su turno.

Para finalizar, Magdalena Beltrán, una de las coordinadoras de la Junta Promotora de los Equipos Político-técnicos junto con Arturo Tucho Somoza y Daniel Gómez, invitó a todos los departamentos sureños a participar en el próximo encuentro, el sábado 30 en San Rafael.