Ya están los escrutinios de las PASO

Los resultados provisorios de las elecciones municipales de hoy arrojan triunfos de Jorge Giménez en San Martín (56%), Emir Félix en San Rafael (55%), Roberto Righi en Lavalle (57%) y Martín Aveiro en Tunuyán (70%). Mirá aquí los guarismos.
domingo, 28 de abril de 2019 · 20:21

Los cuatro intendentes del Frente Político y Social Elegí Mendoza que buscan refrendar la continuación en sus cargos afrontaron hoy las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) municipales desdobladas consiguiendo -en algunos casos- amplios triunfos en sus departamentos, según los resultados preliminares que han ido trascendiendo.

Son los casos Jorge Omar Giménez en San Martín, Emir Félix en San Rafael, Roberto Righi en Lavalle y Martín Aveiro en Tunuyán, que se encamina así a los comicios provinciales venciendo a las demás fuerzas políticas en sus correspondientes jurisdicciones a la hora de sumar sufragios.

Las cifras difundidas por redes sociales reflejan que Aveiro cosechaba el 70% de los votos al final del recuento en el Valle de Uco (según publicó Patricia Fadel en Twitter, ya que no había números oficiales aún), que Félix se alzaba con el 55% en el Sur, que Righi obtenía el 57% y que Giménez conseguía el 56%.

Escrutinio de Lavalle: http://lavallemendoza.gob.ar/public/

Escrutinio de San Martín: http://www.sanmartinmza.gob.ar/

Escrutinio en San Rafael: http://www.sanrafael.gov.ar/resultados-elecciones-paso-san-rafael-2019/

Galería de fotos