El festejo del 25 de Mayo comenzó con el Toque de Diana

Frente a la casa del Gobernador, funcionarios cantaron el Himno interpretado por la Banda de la Policía.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 17:24

En su domicilio particular en Godoy Cruz, y acompañado por su esposa, Lucía Pannocchia, el gobernador Alfredo Cornejo abrió la jornada de la celebración del 25 de Mayo, que tiene como escenarios distintos puntos de nuestra provincia.

Hasta el lugar se acercaron vecinos, y autoridades municipales y provinciales, quienes escucharon junto al mandatario el Toque de Diana, que interpretó la Banda de Música de la Policía de Mendoza Cabo Primero Ramet, y entonaron con fervor patriótico el Himno Nacional Argentino.

Siguiendo la tradición, después de las canciones patrias, la agrupación se lució con su repertorio de temas populares argentinos -algunos de ellos recientemente incorporados a pedido del Gobernador- y el ballet Aoni Ken puso color a esa calle del Barrio Bancario.

“En este día quiero incentivar a los mendocinos a esforzarse para progresar, estudiar, trabajar y capacitarse. A buscar el progreso individual, que es el motor del progreso colectivo de Mendoza.  Quiero decirles que siempre hubo épocas de dificultades, pero siempre nos hemos sobrepuesto a ellas y los hechos que se conmemoran el 25 de mayo son un buen ejemplo de que esas dificultades pueden vencerse”, expresó Cornejo al término del acto.

Durante la celebración, el Gobernador estuvo acompañado por el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar; la ministra de Hacienda, Paula Allasino; el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri; el secretario de Cultura, Diego Gareca, y el director de Seguridad, Roberto Munives, entre otros funcionarios.

Galería de fotos

Valorar noticia

Otras Noticias