Desvío de tránsito en el puente de avenidas Las Tipas y Boulogne Sur Mer

La medida tendrá una duración de un mes y es parte de las obras de remodelación de Avenida San Francisco de Asís.
jueves, 11 de julio de 2019 · 07:10

A partir de este miércoles y durante un mes, estará interrumpido el tránsito en el puente donde confluyen las avenidas Boulogne Sur Mer y Las Tipas, límite entre Ciudad y Godoy Cruz.

Habrá dos alternativas de circulación: quienes se dirijan por avenida Boulogne Sur Mer hacia el sur podrán ingresar a avenida San Francisco de Asís, girar por el puente de calle San Vicente hasta Talcahuano y retomar por esa arteria el corredor del Oeste.

También,  en sentido norte-sur, se podrá optar por la calle Huarpes, cruzar el puente que comunica con calle José Penna, de Godoy Cruz;  continuar por la calle Pedro Godoy hasta calle Méjico y retomar el corredor del Oeste, mediante la calle Paraguay que en ese sector es de doble mano.

Los usuarios que habitualmente transitan por avenida San Francisco de Asís desde el oeste podrán desviarse por el puente de la calle San Vicente hacia Talcahuano y desde allí continuar hacia el corredor del Oeste o hacia Ciudad .

Desde Vialidad provincial indicaron que esta medida responde a los trabajos de ampliación del puente de avenida Las Tipas y está relacionada con la disminución de los caudales de tránsito a partir del receso de invierno. 

Sin embargo, hoy cerca de las 14.30 se generó un gran embotellamiento. "No hay ningún tipo de aviso para que uno pueda evitar este caos vehicular, entonces no sabemos que están haciendo obras", dijo una vecina a MendoVoz.

Otras Noticias