Malargüe celebró la Fiesta Provincial de la Nieve 2019

Además de la tradicional cena show de anoche, hoy actuaban bandas locales, Deja Vú, Mano Arriba y Las Pelotas.
domingo, 7 de julio de 2019 · 20:48

Anoche fue celebrada la edición 2019 de la Fiesta Provincial de la Nieve en el polideportivo Malal-Hue, de Malargüe. Con formato de cena show, fueron protagonistas la gastronomía local y los artistas provinciales y nacionales que subieron al escenario.

Este año, la celebración fue innovadora ya que -a diferencia de ediciones anteriores- la fiesta continuó hoy domingo con más música a partir de las 18 en el mismo polideportivo.

Al principio actuaban bandas locales y los conjuntos de cumbia pop Deja Vú y Mano Arriba. Y la jornada cerraba a puro rock con Las Pelotas.

 

Humor, música y un gran conductor

Las figuras de la noche fueron muchas. Actuó el reconocido y talentoso grupo de danza Malevo, que se caracteriza por utilizar como principal recurso el malambo. Ellos se convirtieron en furor luego de su participación en el programa estadounidense America’s Got Talent.

También se presentó Gonzalo Gona Costa, actriz transgénero, locutora, panelista y humorista argentina. Y continuó haciendo reír al auditorio el Negro Álvarez. Los Totora interpretaron sus temas musicales de cumbia pop y Kapanga siguió haciendo bailar a todos con cuarteto, rocky ska. El conocido locutor y presentador de radio y televisión Lalo Mir fue el conductor de la cena show.

Estuvieron la vicegobernadora, Laura Montero, la Reina Nacional de la Vendimia, María Laura Micames; la directora de Turismo del Municipio, Débora Ferrero, y las presidentas del Emetur, Gabriela Testa, y del EPRE, Jimena Latorre.

Valorar noticia