Cerrarán el puente que une Ciudad con el Corredor del Oeste

Será desde el lunes y por un mes debido a obras en la avenida Boulogne Sur Mer, en el límite de Capital con Godoy Cruz.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 14:29

Un importante movimiento de operarios y maquinarias habrá a partir del lunes en el tramo que comunica la avenida Boulogne Sur Mer con el Corredor del Oeste, en el límite de la Ciudad de Mendoza con Godoy Cruz.

La medida es parte de los trabajos de reconstrucción de la estructura ubicada en la confluencia de las avenidas Las Tipas y Boulogne Sur Mer y el operativo de instalación de vigas comenzará el lunes.

En ese sector es reconstruido el puente vehicular  y por lo tanto han establecido el desvío, que tendrá una duración de un mes.

Habrá entonces dos alternativas de circulación: quienes se dirijan por Boulogne Sur Mer hacia el sur podrán ingresar a la avenida San Francisco de Asís, girar por el puente de la calle San Vicente hasta Talcahuano y retomar por esa arteria el Corredor del Oeste.

En sentido norte-sur se podrá optar por Huarpes, cruzar el puente que comunica con la arteria José Penna, de Godoy Cruz, continuar por Pedro Godoy hasta México y retomar el Corredor del Oeste mediante Paraguay, que en ese sector es de doble mano.

Los usuarios que habitualmente transitan por San Francisco de Asís desde el oeste podrán desviarse por el puente de San Vicente hacia Talcahuano y desde allí continuar hacia el Corredor del Oeste o hacia la ciudad capital.

Desde Vialidad provincial les solicitaron a los transeúntes que conduzcan por el sector de obra a velocidades moderadas, con las luces encendidas y respetando la señalización instalada en el lugar.

 

Valorar noticia

Otras Noticias