El Gobierno festejará el Día de las Juventudes

Será el 21 de setiembre, en el Parque San Martín, de 14 a 19. Habrá música, juegos, radio abierta, deportes y batalla de gallos.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 18:25

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, a través de la Dirección de Protección y Restitución de Derechos, organiza el Día de las Juventudes 2019: #Freestyle. Será el 21 de setiembre en el Parque General San Martín, de 14 a 19.

Durante toda la jornada habrá música y los jóvenes podrán participar en juegos, radio abierta, deportes y batalla de gallos. Además, como parte de la celebración, específicamente a las 15, elegirán su embajadora estudiantil.

Cabe recordar que desde el año pasado ya no eligen reina, por lo cual las  candidatas deben presentarse ese día con pantalón de jean negro o azul, blusa blanca, sin corona, ni capa, ni banda de la institución educativa.

Este año la propuesta para el Día de las Juventudes fomenta el derecho a la participación. De modo tal que los adolescentes presentarán un proyecto que abordará algún aspecto de la realidad de su entorno y el modo en que puede ser transformada.

Valorar noticia

Otras Noticias