Los candidatos a intendente debaten en MendoVoz

La semana que viene, nuestro diario llevará a cabo distintos debates con los candidatos a jefe comunal de los departamentos mendocinos.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 07:13

Los mendocinos deberemos votar en las elecciones generales a nivel provincial el próximo domingo 29 de setiembre. Se elegirán los candidatos para los cargos de gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales.

Los ciudadanos de Lavalle, San Rafael, San Martín y Tunuyán solo elegirán las categorías de gobernador y legisladores provinciales ya que el 1 de septiembre votaron para la elección de intendente y concejales.

Los debates

MendoVoz ha organizado debates con los candidatos a intendente de todos los departamentos en donde aparecemos y podrá ser visto por todos los ciudadanos mendocinos por www.mendovoz.com

Para los mismos, se convocó a todos los candidatos y la gran mayoría aceptó participar. Algunos se excusaron y otros, decididamente no respondieron a la convocatoria.

A todos se les hicieron las mismas cinco preguntas y tuvieron un minuto para responder. El cuestionario pasa por las diferentes problemáticas de cada departamento y sus propuesta para las soluciones concretas.

Es decir, allí estará todo lo que querés saber sobre lo que opinan, piensan y proponen los candidatos a intendente de tu departamento

El cronograma de los debates

Lunes 23: a las 10, candidatos de Maipú. A las 17, candidatos de Luján de Cuyo.

Martes 24: a las 10 Guaymallén. A las 13, Las Heras. A las 17, Godoy Cruz.

Miércoles 25: a las 10 La Paz. A las 17, Santa Rosa.

jueves 26: a las 10, Junín. A las 17, Rivadavia.

Los concejales

En nuestra edición de hoy vas a encontrar una entrevista a los primeros candidatos en las listas de concejales. Salvo algunas excepciones, todos respondieron a la convocatoria y los publicamos en la sección Vecinos.

Para poder leer sus propuestas ampliadas, te invitamos a que ingreses a www.mendovoz.com o podés llegar hasta ahí a través del código QR que hay en cada nota.

 

 

Otras Noticias