Nueva sede de la Dirección de Atención a la Persona con Discapacidad

El inmueble, ubicado en Ciudad, posee las condiciones edilicias adecuadas para el bienestar de los trabajadores y la atención al público.
domingo, 19 de enero de 2020 · 08:08

La Dirección de Atención a la Persona con Discapacidad de la Provincia y el Consejo de Discapacidad tienen una nueva sede en la cual ya prestan la totalidad de sus servicios de una manera más cómoda tanto para sus beneficiarios como para sus empleados.

El nuevo edificio del organismo -dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes- está ubicado en Pedro Molina 565 de Ciudad, donde cuenta con tres pisos distribuidos en 600 metros cuadrados para el desenvolvimiento normal de sus más de 60 empleados por turno

Así, las autoridades atendieron un problema edilicio que había sido relevado, orientadas por los pedidos del personal en cuanto a una ampliación de espacios, una mejor accesibilidad y la calidad en cuanto a la atención al público.

 

 

Gabriela Juárez, titular de Atención a la Persona con Discapacidad, manifestó al respecto: “Hicimos un traslado paulatino de los servicios y la atención, coordinando las acciones para no descuidar a los trabajadores y a la gente que necesitaba realizar trámites. La idea fue que, de a poco, los propios empleados pudieran visualizar los espacios para lograr un empoderamiento del nuevo lugar, que va a mejorar su calidad de vida”.

Continuó relatando: “Se realizaron las obras necesarias para contar con accesibilidad para el personal que trabaja, la gente con discapacidad que viene a realizar un trámite y el público en general. Ahora contamos con rampa de acceso y un amplio ascensor que llega a todos los pisos”.

Galería de fotos

Otras Noticias