Los productos regionales que incluiría Precios Cuidados

Frutas en fresco, frutos secos y frutas enlatadas son algunos de los alimentos que los funcionarios mendocinos le propusieron a sus pares nacionales.
lunes, 20 de enero de 2020 · 19:03

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación convocó a una reunión plenaria a todas las provincias con el objetivo de mejorar el programa nacional Precios Ciudados. En representación de Mendoza participaron el titular de la cartera de Economía y Energía, Enrique Vaquié, y el director de Fiscalización y Control, José Cortez.

Los ejes de la reunión fueron el incremento de las bocas de comercialización con almacenes y cadenas de supermercados de cercanía que participan del programa y la incorporación de productores regionales.

En la oportunidad, Vaquié y Cortez expusieron los inconvenientes con los que se encuentran los mendocinos en las góndolas al momento de buscar productos del programa y solicitaron la inclusión de la cadena de proveedores en la iniciativa.

Frutas en fresco, frutos secos y frutas enlatadas son algunos de los productos que los funcionarios le propusieron a sus pares nacionales incluir en la lista de productos del programa Precios Cuidados. “Trabajar con proveedores regionales le va a permitir que la iniciativa de la Nación beneficie a productores y pymes mendocinas”, dijo Vaquié.

 

Valorar noticia