Carlos Funes pasó la audiencia pública para estar al frente de la OSEP

Ahora será el turno de que el Senado ratifique la propuesta del Ejecutivo.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:47

Luego del receso legislativo, los integrantes de la comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales analizaron el pliego de Carlos Funes quien fue propuesto por el Poder Ejecutivo para que dirija la Obra Social de los Empleados Públicos de Mendoza. Ahora será el turno de que el Senado ratifique la propuesta. En la Audiencia Pública el médico recibió 684 adhesiones y 10 impugnaciones.

La reunión se desarrolló en el Auditorio del Nuevo Anexo Legislativo pasadas las 11.30 de la mañana. En esta oportunidad los legisladores pudieron hacerle algunas consultas al postulante. Vale mencionar que las opiniones que son vertidas durante las Audiencias son de carácter consultivo y no vinculante. 

Al concluir la reunión, Carlos Funes agradeció a quienes lo acompañaron y expresó que su idea es la de multiplicar y optimizar los recursos y que en cuatro años el afiliado tenga el mejor servicio de salud. Pero para que ello se dé el Estado Nacional debe tomar las riendas sobre el precio de los medicamentos ya que es la única forma de que el sistema de salud subsista.

Ahora será el turno de que el Senado ratifique la propuesta del Ejecutivo para que el médico esté al frente de la Obra Social de los Empleados Públicos de Mendoza por 4 años. 

Otras Noticias