Gestionan la pavimentación de la ruta 40

Chos Malal y Malargüe trabajan para potenciar la economía de las regiones.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 20:00

Durante la nueva edición de la Fiesta Nacional del Chivo, en Malargüe, la visita del intendente de Chos Malal (Neuquén), Víctor Hugo Gutiérrez sirvió para un productivo encuentro. Su par local, Juan Manuel Ojeda, lo recibió para abordar un tema en particular.  

Ambos jefes comunales se comprometieron a trabajar en pos de potenciar las regiones. Fue mediante la firma de una solicitud oficial, que se llevó a cabo durante el desayuno de trabajo, que ambas Comunas gestionarán la tan anhelada pavimentación de la Ruta Nacional N° 40.

El objetivo es gestionar el pedido ante el Gobierno Nacional y de cada provincia (Neuquén y Mendoza). Las acciones para poder concretar la iniciativa podrán el acento en la oportunidad de dar un impulso a la economía local de ambas ciudades, haciendo hincapié en la producción de crianceros, artesanos y demás; demostrando que esto forma parte de la matriz productiva junto con el gas, el petróleo y la minería.

A su vez, los mandatarios marcaron una agenda de eventos con el fin de asistir para afianzar los lazos y trabajar en el intercambio cultural, deportivo y turístico.

Valorar noticia

Otras Noticias