Murió el dirigente Guillermo Pereyra en un accidente vial

Ocurrió en Luján. Su vehículo colisionó contra un camión que explotó por el impacto.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:17

El dirigente Guillermo Pereyra murió este martes al protagonizar un siniestro vial, pasadas las 19.30, a la altura del departamento Luján de Cuyo. El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 7 (kilómetro 1068) cuando su automóvil, un VW Vento, chocó contra un camión que explotó y se incendió por completo.

Lamentablemente, Pereyra perdió la vida en el lugar donde tres dotaciones de bomberos de Luján y dos del cuartel de Mendoza tuvieron que intervenir para sofocar las llamas. El tránsito en la zona fue interrumpido para trabajar en el despeje de la calzada.

“Es un camión que transportaba maíz. El ocupante del camión pudo salir por sus propios medios de la cabina y se encuentra en buen estado de salud. Las llamas fueron extinguidas”, informó Nicolás Gómez de Bomberos Voluntarios de Luján.

Guillermo Pereyra fue un reconocido dirigente que estuvo al frente del Centro Empleados de Comercio. También se desempeñó como legislador provincial del Frente Renovador.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales comenzaron a inundarse de expresiones de tristeza y apoyo a la familia de Pereyra.  

 

 

 

 

 

 

Valorar noticia