Tragedia vial: San Carlos decretó duelo departamental

El pueblo sancarlino está de luto por la muerte de las tres mujeres que fueron embestidas ayer por un conductor alcoholizado.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:48

Este martes, la Municipalidad de San Carlos declaró 24 horas de duelo departamental a raíz del accidente vial ocurrido ayer en el distrito Eugenio Bustos, el cual terminó con la vida de tres mujeres.

El trágico siniestro ocurrido este lunes generó una gran conmoción en el pueblo sancarlino. 

El hecho tuvo lugar en la calle San Martín, del distrito Eugenio Bustos. Allí un automovilista alcoholizado embistió a un grupo de ciclistas quitándoles la vida a dos mujeres y una niña. Las víctimas fatales fueron identificadas como Mariana Salinas y Romina Lezcano, ambas de 29 años, y la hija de la segunda, Luana, de seis.

Por el lugar circulaba un grupo de unas seis personas en bicicletas. En un momento, un vehículo Peugeot 206, embistió al grupo y su conductor se dio a la fuga corriendo por una finca de la zona.

Minutos después, Gabriel Rubén Paco -de 21 años- fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. Se constató que tenía 2,26 gramos de alcohol por litro en sangre, cuando 0,5 es el máximo permitido.

 

Otras Noticias