Murió un joven periodista oriundo de Malargüe

Este jueves, falleció Alberto Navarro por una falla multiorgánica.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:32

Este jueves, murió el periodista y comunicador social Alberto Navarro, de 32 años. El joven -oriundo del departamento de Malargüe- falleció por una falla multiorgánica.

Trabajó en Casa de Malargüe en Mendoza, tuvo su blog El Vino de Mendoza, también se desempeño como periodista en Diario UNO, y en Prensa y Comunicación de la Incubadora de Empresas Malargüe. Además, tuvo su programa radial Enosábados, en Radio Nacional.

Estudió Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Juan Agustín Maza y su pasión por el vino lo llevó a estudiar en la Escuela Argentina de Sommeliers.

Alberto contrajo coronavirus en agosto y en los últimos días tuvo una recaída que lo llevó al coma inducido. Finalmente falleció este jueves.

"Quiero por este medio despedir a un joven malargüino, integrante de una familia muy querida en este departamento. Alberto Navarro trabajó en ProMalargüe Mendoza y se destacó como periodista y somellier. Mis condolencias, en este momento de dolor, a Coco, Alicia, Julia y al resto de su familia, asi también a todos sus compañeros de trabajo y amigos. QEPD", publicó en sus redes el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda.

Las redes sociales mostraron el gran afecto que generó en su entorno. 

Otras Noticias