La UNCuyo convoca a emprendedores, tecnólogos e investigadores

Hasta el 18 de octubre inscriben a la XVI Convocatoria de la Incubadora de empresas.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:31

La Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) mantiene abierta la inscripción a la XVI Convocatoria de la Incubadora de empresas. La propuesta está destinada a emprendedores, tecnólogos e investigadores con proyectos tecnológicos, intensivos en conocimiento y de alto valor agregado.

De la convocatoria pueden participar equipos emprendedores, tecnólogos y de investigación que deseen poner en marcha un proyecto de base científico-tecnológica con el objetivo de constituir una empresa. También son parte de esta convocatoria spin off universitarios o startups empresariales. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de octubre y se pueden realizar de forma online

Como estímulo y promoción a los emprendimientos seleccionados, la Universidad ofrece servicios como capacitaciones, asistencia técnica y tutorías en desarrollo del plan de negocio, formulación y evaluación de proyectos, planificación financiera, planificación estratégica, innovación tecnológica, análisis de impacto, instrumentos de promoción, entre otros aspectos. Además ofrece acceso a la Red de Mentores de la Incubadora UNCuyo conformada por reconocidos empresarios y profesionales de Mendoza.

La XVI Convocatoria de Ideas Proyectos es organizada por el Área de Desarrollo Emprendedor perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, a través del programa Incubadora de Empresas UNCUYO.

Para más información los interesados pueden comunicarse al email desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar

Fuente: UNCuyo

Valorar noticia