Fotos

Malargüe cumplió 70 años y lo celebraron con anuncios

Participaron, el gobernador Suarez y el intendente del municipio, quienes comunicaron la implementación de algunas obras.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:20

Este lunes se cumplen el 70° aniversario de la fundación del departamento de Malargüe y de los festejos participó el gobernador Rodolfo Suarez, el intendente Juan Manuel Ojeda y algunos integrantes del gabinete provincial.

En cuanto a los actos que se llevaron a cabo, por un lado se firmó un convenio con la Empresa Mendocina de Energía para un proyecto multipropósito del Parque Pierini, que ofrecerá no solo un espacio de recreación sino que que también generará energía. De la firma participó el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié. 

Además, el Gobernador, junto al ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró, y la titular del IPV, María Marta Ontanilla, participaron de un acto de entrega de 10 viviendas pertenecientes al Barrio Área Salud de Malargüe.

A su vez, el mandatario confirmó que la provincia "recupera activos estratégicos de Potasio Río Colorado para la generación de empleo y potenciar el desarrollo de la región". Se trata de fondos para el mantenimiento de la infraestructura del proyecto.

Fotos: Prensa Gobierno de Mendoza