Murió el funcionario que renunció tras sus dichos sobre Pinochet

El exsecretario del bloque radicalista decidió terminar su vida y sus colegas partidarios denuncian "persecución".
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:48

El exsecretario del bloque del radicalismo en Guaymallén, Rodolfo Núñez, quien había renunciado hace semanas después del repudio que causó un posteo suyo en Facebook, en el que compartía otro que reivindicaba la dictadura militar de Augusto Pinochet.

El hombre que ocupó ese cargo desde el retorno de la democracia en 1983 y hasta este mes, había manifestado síntomas de depresión, según fuentes cercanas al Concejo. 

Por su parte, desde el bloque salieron a denunciar una persecución. El concejal Ignacio Conte publicó en su red social Twitter, un comunicado firmado por el espacio político, que afirma que Núñez "fue atacado por el bloque justicialista y periodistas cómplices por pensar distinto, expresiones que no apoyamos, que no compartimos, pero que para nada deberían haberse vuelto un motivo de persecución, precipitando este trágico final." 

Y agrega: "Esperamos que estas prácticas controladoras del pensamiento, no se vuelvan un accionar corriente, en contra de las libertades que debemos defender como valores democráticos"

 

El posteo que concluyó en la renuncia de Núñez.

Otras Noticias