El turismo y la cultura mendocina recibirán billeteras virtuales

Yacaré, Pay per tic, Palta y Ultra presentaron sus propuestas a representantes del sector.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:32

El Gobierno provincial realizó una presentación de esta billeteras virtuales destinadas al sector turístico y cultural, en el marco de Mendoza Activa.

Una billetera virtual es una aplicación móvil con la que se puede hacer múltiples operaciones financieras aunque el usuario no tenga cuenta en un banco. Con la billetera virtual se hace todo desde el celular, sin salir de casa y sin hacer filas.

Los prestadores de este sistema digital de dinero que presentaron sus propuestas a representantes del sector son Yacaré, Pay per tic, Palta y Ultra.

Esta acción se enmarca en el plan Mendoza Activa, que tiene por objetivo impulsar la inversión del sector privado, afectado por las medidas de aislamiento y el desplome de sectores productivos en Argentina. Además de inyectar movimiento a toda la cadena productiva mendocina.

 

Inscripciones en Mendoza Activa

Las inscripciones para la nueva convocatoria podrán realizarse desde https://www.mendoza.gov.ar/economia/mendoza-Activa/ siguiendo los requisitos de cada línea de financiamiento. También se pueden realizar consultas a través de la app 148 Mendoza.

 

Otras Noticias