Esta semana reabren dos ferias en la Ciudad

Uno es el Paseo Memorial de la Bandera, frente a Casa de Gobierno, y la otra es en el Rosedal del Parque San Martín.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:32

Las dos ferias que reabren en estos días resultan ser muy convocantes para quienes buscan productos hechos por manos mendocinas y adelantar las compras navideñas. Además se suman a las 15 que ya están activas en la provincia.

El Paseo Memorial de la Bandera se ubicará en el Ala Este de Casa de Gobierno con 16 ofertas distintas que abarcan desde ropa, marroquinería y accesorios hasta perfumería y cosmética pasando por  plantas y macetas, cerámica, decoración para el hogar y hasta equipos de mates. Este paseo de compras abrirá todos los días de la semana, desde este lunes hasta el viernes 4 de diciembre, de 9 a 14.

La Feria del Parque General San Martin reabre el sábado 5 de diciembre hasta el lunes 7 inclusive, de 17 a 21. Con 18 stands, se ubicará en El Rosedal y calle Las Tipas del Parque San Martin. Los emprendedores ofrecerán elementos de herrería como parrillas y artículos para el asado, juguetes y prendas textiles, conservas, decoraciones para el hogar y panificados, accesorios, muñequería y tejidos.