El PRO Mendoza ratificó la fecha de sus elecciones

El Consejo Provincial partidario aprobó el cronograma de fechas en agosto y ahora fue ratificado con un comunicado.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 01:44

La fecha de renovación de autoridades partidarias del PRO en Mendoza está fijada desde el mes de agosto pasado y será el próximo 28 de marzo de 2021. Esta semana fue ratificada en un comunicado.

Asimismo, el Consejo Provincial partidario aprobó el cronograma de fechas intermedias para el proceso de renovación casi por unanimidad, por 28 votos afirmativos contra 3 negativos.

De todas formas, las autoridades partidarias aclararon que "no nos parece adecuado que con los graves problemas que atraviesa Mendoza y la Argentina, sea este un tema de interés de los ciudadanos".

Por su parte, desde el PRO Mendoza explicaron que siguen "aportando ideas para Mendoza y manteniendo nuestra férrea oposición a un Gobierno nacional que nos conduce a más pobreza y desigualdad".

Por último, el comunicado expresa que "hay una minoría casi inexistente dentro del PRO Mendoza que siempre ha sido funcional a otros intereses, y que han generado conflictos internos para mejorar sus posiciones personales". En este sentido, cierra: "El Pro se encuentra en un proceso de fortalecimiento partidario en plena consolidación y sostendremos ese camino de construcción".

Otras Noticias