Hizo la "gran Ramón" pero sufrió un reto

El diputado llegó a Casa Rosada con un monopatín eléctrico pero le impidieron la circulación dentro del edificio.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 07:57

El diputado nacional por Mendoza, José Luis Ramón, volvió hoy a hacer gala de su estilo excéntrico al llegar a la Casa Rosada en un monopatín eléctrico, que le prohibieron utilizar una vez adentro del edificio público, y con unas llamativas alpargatas rayadas.

"Prefiero el monopatín antes que el taxi, me muevo más rápido y solo necesito tener mi casco a mano", se justificó el jefe del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

Según trascendió, un miembro del personal militar que custodia la entrada de la Casa Rosada le indicó al legislador que estacionara el monopatín en el Patio de las Palmeras ya que no tenía permitido circular con el vehículo dentro del edificio.

Ramón fue a Casa de Gobierno para mantener una reunión con el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. La audiencia había sido solicitada por Ramón para presentarle una propuesta que tiene como propósito que Mendoza pueda acceder a un cuadro tarifario de gas diferenciado.

"Seguiremos golpeando puertas y dando los argumentos necesarios para que la ciudadanía mendocina acceda a una tarifa de gas adecuada a su bolsillo y a sus temperaturas!", tuiteó el diputado.

Una vez que finalizó la reunión, el personal de seguridad le avisó a Ramón que en adelante no podría ingresar más con el monopatín a la Casa Rosada.

 

Otras Noticias