Los astros tienen cita el Día de los Enamorados

El viernes habrá un nuevo encuentro de astroturismo. Mañana abren las inscripciones.
martes, 11 de febrero de 2020 · 16:04

El 14 de febrero se festeja el Día de los Enamorados y la Reserva Natural Divisadero Largo es el lugar elegido para disfrutar de las bondades del cielo mendocino por su bajo impacto lumínico. 

Por esto, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizó un Astroturismo especial para celebrar el amor. Este miércoles abren las inscripciones en el Centro de Informes Turístico con la donación de un útil escolar. El cupo es limitado. 

Los participantes serán recibidos con una copa de vino y el encanto de las melodías que regalará un saxofonista bajo el cielo y la naturaleza de la reserva. Luego se realizará la observación de las estrellas y constelaciones junto al guía, que contará historias relacionadas a los astros y al amor. Habrá equipos astronómicos para apreciar los diferentes cuerpos celestes visibles en la noche.

Recomendaciones: llevar calzado, ropa cómoda, abrigo, vianda o refrigerio; se sugiere asistir con frazada y colchoneta. Actividad para mayores de 10 años. Duración aproximada: 4 horas.

Valorar noticia

Otras Noticias